Desde la creación de Dale Un Chance en 2011, se contemplaron las  subvenciones cuatrimestrales para apoyar económicamente a los pasante becados en toda su etapa universitaria, con el objetivo de asegurar la permanencia en la carrera y su buen desempeño académico.

El monto que nuestra institución está invirtiendo en 2016 en estos acompañamientos económicos asciende los 2.990 millones, para un total de RD$7MM en 5 años.

Este año, 46 expasantes se encuentran cursando sus carreras en INTEC, UNAPEC y PUCMM con becas entregadas por APAP, a través de su programa de Inversión Social “Dale Un Chance”. Todas las becas son cubiertas en un 100% y adicionalmente, el joven beneficiado recibe una subvención al inicio de cada período para sus gastos universitarios como transporte, libros, folletos, entre otros. El monto que nuestra institución está invirtiendo en 2016 en estos acompañamientos económicos asciende los 2.990 millones.

Lo anterior es muestra del alto compromiso que tiene nuestra institución con sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, como parte de su visión y valores.