Bachilleres meritorios de más de 12 centro educativos del país, se entrevistan para participar en Dale Un Chance.

Los estudiantes que resultaron candidatos para ingresar al programa Dale Un Chance este año, son entrevistados por nuestros especialistas en educación en sus respectivos centros de procedencia. Estas entrevistas forman parte del proceso de selección del programa, que implica una depuración de los expedientes (estudiantes referidos por escuelas y politécnicos aliados, con promedio de calificaciones igual o mayor que 90 puntos en todo el bachillerato), una primera entrevista por parte de nuestros especialistas en educación, una prueba de competencias, una actividad de demostración de habilidades y una última entrevista realizada por nuestro departamento de Capital Humano.

Este año, han pre-calificado más de 85 estudiantes que se encuentran cursando el 4to de bachiller, proveniente de 12 centros educativos del país.

Los jóvenes que sean seleccionados, iniciarían su pasantía en APAP, en la que podrán tener la oportunidad de conocer las operaciones de una entidad bancaria, desempeñarse en un puesto asignado y ser acompañados por un mentor. Durante los tres meses de duración que tiene esta pasantía, los pasantes aprovecharán las distintas capacitaciones que el programa les ofrece como preparatoria para su próxima etapa: la universitaria.