APAP y Dale Un Chance dicen presente en competencia nacional de Microsoft

Como parte de sus programas de inversión social, APAP participó este año en la tercera eliminatoria local “Microsoft Office Specialist 2016”, actividad educativa que tuvo como objetivo dar la oportunidad a jóvenes dominicanos de representar el país en la competencia internacional de Microsoft que se llevará a cabo en Orlando, Florida este 2016.

Entre los jóvenes participantes, estuvieron cuatro becados de Dale Un Chance, quienes lograron certificarse en los programas Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, luego de haber sido capacitados por Microsoft en 2015 durante su pasantía en APAP. Se trata de Eddyany Batista, estudiante de Ingeniería Industrial en INTEC; Albert Shamir Galva, que estudia Ingeniería Mecatrónica en INTEC; Rashell De Los Santos y Escarlet Gloribí Arias, ambas en la carrera Administración de Empresa en UNAPEC.

Esta competencia, que se realizó el pasado 26 de mayo, en el campus de la Universidad APEC, contó con la participación de aproximadamente 5 mil jóvenes de nuestro país, provenientes de 50 instituciones. Fue organizado por la firma FL Betances & Asociados, representante de las empresas Certiport – Pearson Veu y partners de negocios en educación de Microsoft en República Dominicana.

Puedes visualizar un video de este evento accediendo al siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=XZ7OOAi1OMQ&feature=share.