Dale Un Chance participa en curso de oratoria de Lissette Selman

Como parte de su contribución al desarrollo de nuestra sociedad, la firma Lissette Selman y Asociados ha venido invitando a egresados de Dale Un Chance a sus talleres de oratoria, con la finalidad de instruirlos en habilidades y técnicas para hablar en público y expresarse correctamente.

El año pasado, 7 pasantes de distintas promociones tuvieron el privilegio de participar de estas capacitaciones, experiencia a la que calificaron como “excelente y única”. Este año, la Sra. Selman le da el “chance” a María Dipré y a Alexander Feliz, ambos empleados actuales de APAP.

“La experiencia fue excelente. Lissette explicó distintas cosas de las cuales no tenía conocimiento, como las posturas, el tono de la voz y hasta la manera de disminuir los nervios… Me dio gusto saber que está muy al tanto del programa Dale Un Chance.” María Dipré

“Fueron 4 horas llenas de mucha información y conocimiento. Definitivamente Lissette acentuó el gusto que le tengo al arte de hablar en público.” Alexander Feliz

¡Agradecemos a Lissette Selman por contribuir con el desarrollo de estos talentosos jóvenes, a través de esta oportunidad que les brinda!