Voluntarios de Dale Un Chance apoyan realización de la Ceremonia Anual de la Obra Social APAP

Valoramos la colaboración voluntaria de los 10 egresados de Dale Un Chance que participaron como edecanes en la Ceremonia Anual de la Obra Social APAP, que tuvo lugar el 30 de junio en el Gran Salón de Actividades de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, en Santo Domingo.

La Ceremonia Anual de la Obra Social APAP es un encuentro que APAP realiza cada año con el objetivo de reconocer la labor altruista y solidaria que realizan instituciones no lucrativas que trabajan a favor de la educación, arte y cultura, del medio ambiente, y de la calidad de vida para las personas, a las que beneficia con importantes aportes monetarios.

En esta ocasión, en un ambiente alusivo a la ética del cuidado, APAP hizo entrega de más de 20 millones de pesos a 64 instituciones sin fines de lucro. Los fondos donados forman parte de la inversión social de la entidad, que impacta a sus empleados y demás grupos de interés, incluida la sociedad dominicana.

Natalia Díaz, Jynlee Mejía, Escarlet Arias, Rashell De Los Santos, Kelvin Silverio, Milagros Encarnación, Albert Galva, Lidia Paola Reyes, Mario Bonetti y Paola Roa, egresados de las promociones 2014 y 2015 de Dale Un Chance, formaron parte del equipo que hizo posible que esta ceremonia se celebrara con éxito una vez más, por lo que les estamos muy agradecidos.