Este lunes 29 de agosto, APAP abrió sus puertas a la promoción 2016 de su programa de inversión social con enfoque en la educación, Dale Un Chance, conformada por 18 extraordinarios bachilleres que, luego de un rigurosos proceso de selección, lograron acceder a la pasantía y programa de becas que les ofrece APAP a través de este programa. Esta es la sexta generación de jóvenes talentosos, con excelentes resultados académicos y con interés de cursar carreras con desempeño en el sector financiero, que ingresan a Dale Un Chance.

Catherine Ciprián, Emely Rosario, Haronid Rodríguez, Mabell Aymes Villar, de La Romana; Karen Marte, Liza Núñez, Nelsi Ureña, Vielky Álvarez, Vallery Michelle Lesta Leonardo, de la provincia Santiago de los Caballeros; y Daniel Rodríguez, Dionicio Peña, Escarlen Núñez, Jean Carlos Astacio, Kenys Reyes, Leidy Stephany Deschamps, Lissette Sosa, Meralys Arias y Rosarlin Félix, de Santo Domingo, estarán en APAP como pasantes durante 12 semanas, desde el 29 de agosto al 18 de noviembre, desempeñándose en distintos puestos de nuestra entidad.

A cada uno de estos futuros profesionales los acompañará un Mentor, que es un empleado de APAP que se presta voluntariamente para orientar al pasante en el puesto de trabajo y tiene la responsabilidad de evaluar su progreso y desempeño durante toda la pasantía. El Mentor además, contribuye con el crecimiento personal y profesional de estos jóvenes, al orientarlos continuamente y ayudarlos a desarrollar las competencias esperadas: trabajo colaborativo, liderazgo, comunicación y resolución de problemas.

Con estos nuevos pasantes, ascienden a 86 los jóvenes que han pasado por nuestra institución como parte de Dale Un Chance. Estos talentos tendrán la oportunidad de recibir becas universitarias 100% cubiertas por APAP en las universidades aliadas: PUCMM, UNAPEC e INTEC.

¡APAP les da una cálida bienvenida a sus pasantes Dale Un Chance 2016, deseándoles un desempeño exitoso y de provecho para sus próximas etapas, la universitaria y la profesional!