Atentos y curiosos sobre las vivencias de excursiones anteriores y motivados por las palabras de Karim Mella (a través de un video especial) y de Florencio Salazar, de la Fundación Siempre Más, la promoción Dale Un Chance 2017 se prepara para la novena excursión al Pico Duarte “Mi meta es la cima”, como parte del programa.

La transformadora experiencia  de educación ambiental espera a los pasantes y mentores voluntarios del 5 al 8 de octubre con un programa que procura generar vivencias de crecimiento y motivación personal.

“Puede llover, nos vamos a esforzar pero ¡vamos al pico!”, dijo Florencio Salazar, uno de los líderes del equipo de la fundación, quien explicó la ruta que recorrerán los montañistas durante 68 kilómetros, ida y vuelta, desde Manabao y a través de La Compartición, para llegar a la montaña más alta del Caribe.

Más allá de las orientaciones prácticas y logísticas sobre equipaje, rutina diaria y equipos, la principal recomendación es llevar lo esencial y toda la disposición y actitud mental de llegar.

Antes de eso, ¡a entrenar!